Posta

No cumplen con lo que ofrecen,estafa

Me llamaron para briandarme un préstamo x 70 mil pesos, pero los intereses eran una locura, el cual les dije q no, y me ofrecieron ese monto con la posibilidad de un precancelatorio el cual sería 70 mil + 10% , entonces les dije q si yo podía cancelar de esa manera si sino no, xq no iba a pagar semejante intereses, así fue el acuerdo y lo saqué sin firmar nada me lo dieron, al mes siguiente llamo para cancelar el préstamo xq reuní el dinero y me salieron con que debía abonar la cuota y q no había cancelatorio, queriendome cobrar en cuotas más de 200 mil pesos x esos 70 mil, me dijeron que la chica que me ofreció el préstamo se equivocó, pero yo no voy a pagar x el error de otra persona, yo accedí al préstamo con esa condición de precancelatorio. Encima ya me pusieron en veraz.quiero una solución, y no voy a pagar los intereses semejantes que pretenden x error de ellos.