Posta

No concilian más bien te usuran y te denigran

Me llamaron hostigando constantemente que tenía un préstamo aprobado. Me decía que las cuotas eran altas pero si yo hacía un adelanto de pago s eme quitaban muchos intereses. Bueno paso 2 meses y pedí para cancelar todo y me querían cobrar todos los meses con intereses.y entonces decidí pagarlo mensual.ahorae debitaron sin mi autorización de mi cuenta bancaria. llamo para conciliar la cancelación por 20.542 y me dice que además hoy tengo que pagar 7000 pesos mas. Es impresionante la usura de esta gente.encima me empiezan a chicanear y verdugean por chat whatsapp unos impresentables los que atienden por esa linea.soy asesor de marketing y publicidad y me voy a encargar a partir de hoy que esto llegue a todos lados.encima que uno se comunica para cancelar.te quieren atropellar. Mañana voy a visitar a un amigo abogado para ver qué podemos hacer ya que además hacen hostigamiento con llamadas mensajes de texto whatsapp y redes sociales. Amedrentando con datos personales como por ejemplo tu lugar de empleo y más.