Posta

No autorise a retirar de mí sueldo ningún tipo de seguro

Hola buenas tardes,mí reclamo es porque yo solicite un préstamo,nunca me comunicaron que me iban a descontar $2700 de mí sueldo,el arreglo era que debía depositar 3105$ mensuales,y yo le había explicado a persona que me atendió que más de eso no podía pagar,solicito que no se me haga más el descuento de seguros y otras cosas de mí sueldo

Miguel A

Cambia de banco Carmen. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Carmen S

Gracias por el consrjo

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Carmen,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Carmen S

Ya lo hice , espero una respuesta

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Carmen,

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Carmen S  Solución rechazada:

Porque aún siguen con los descuentos no autorizados de mí sueldo

Miguel A

Cambia de banco Carmen. Única solución