Posta

No acreditación

Completé formulario, fue aceptado y nunca acreditaron el monto solicitado en la cuenta.

Romina M

Me comuniqué con ustedes telefónicamente y no coincide el valor que calculan en la página con el que luego dicen telefónicamente.
Chequee el simulador de la página y por un préstamo de $***** eran 6 cuotas de $8.***.
Resulta que por teléfono me dicen 12 cuotas de $**** que recién pude chequear cuando corté.
Es un abuso total de su parte $***** DE INTERESES??!!!

Otro tema confuso es que en el contrato no figura el monto que van a debitar en forma automática, sino que aparece el monto que hacen abonar a traves de pago facil, pago mis cuentas o rapipago.

REVOQUEN YA EL CONTRATO QUE ENVIARON A MI CORREO.

De hecho NO RECIBI EL DINERO y NO LO QUIERO RECIBIR.

Saludos

30 de Marzo a las 18:31 hs.
Romina M

Responden realmente los reclamos??

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Romina,

En el día de la fecha intentamos contactarnos con usted y no hemos tenido éxito.
Verificamos que el préstamo se transfirió a su cuenta bancaria el 02/04, si  deseas devolver el crédito o desistir del mismo, tenes 10 días corridos desde la acreditación para realizar esta devolución, de ser así le pedimos nos indique,  le brindaremos los medios de pago.

Saludos
Atención al cliente - Posta.

Romina M  solución recibida:

Respondieron la consulta.