Posta

Q medebuelvan mi plata

Postacred debuelbamen mi plata es una berguenza desde el 17 as hoy 22 me sienge asiendo debito en mi cuenta de debuelben y ahutomaticame me sacan debuelta es una bergueza mi nadi meda una solucion ase 5 dia q metan asiendo todo los dia lo mismo

Comentario / Propuesta más votada
Posta Representante de Posta  propuso una solución:  +1

Buenas tardes,
En breve nos estamos poniendo en contacto con usted.

Posta Representante de Posta

Hola Ruiz! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Equipo Posta.

Ruiz A

Siempre medicen lo mismo espero q esta vez sea verda y se comunique gracias

Posta Representante de Posta

Hola! En el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una solución a su reclamo.

Muchas gracias

Posta Representante de Posta

Gracias a usted, Saludos.

Ruiz A

Dejo costado q yo quice areglar con credito posta demas dejo q mis amogado se agan cargo me canse mi marido casi muere x el mal momemto desde 17 estan descontando y me dice 48 hs ma q espero no ya esto no puede seguir

Ruiz A

Meyaman y cuando atiendo me corta es una brula y un mal estar ami familia me ocasionaron un gran problema

Buenas tardes,
En breve nos estamos poniendo en contacto con usted.

Ruiz A  Solución rechazada:

Porque nadie me llamo ni me soluciono nada nopuecer que este pasando por este mal momento mi familia se sustenta con el mi sueldo y el problema de salud y mesiguen diciendo que espere 48 hs mas siendo que mande los comprobante que se refleja los debitos que me hicieron es una berguenza

Ruiz A  Solución rechazada:

Poque hoy 21 del /05 me hicieron otro movimiento nofue suficiente con el 17/05 me descontaron **** mil el 20/05otro **** mil mas y ahoy 21/ 05 ahy otro movimiento x **** mil peso mas es una locura necesito q me debuelvan mi plata es demasiado

Ruiz A  Solución rechazada:

Nesecito que se comuniquen con migo mi celular **********

Ruiz A

Nesesito que postacred se comunique con migo hoy me descontaron debuelta

Ruiz A  Solución rechazada:

Nesecito que se comuniquen con migo hoy me debilitaron de buelta mi numero de celular es ********** por favor me canse de yamar y no me atienden medicen q meban ayamar y nada

Ruiz A  solución recibida:

Vere lo q ago

Ruiz A

Sigo esperando postacred y husteden singen asiendo movimiento es una berguensa y nunca se comunicaron con migo

Ruiz A

Quiero saver porque postacred mesige asiendo debito en mi cuenta si ya sedescontaron la cuotas ensima de mas mi dni es ********. 17/05 fue el primer debito 20/05/ el segundo 21/05 fue el tercero .y hoy22/05 debuel ta quiero saver xq asen esto con los cliente nosaven el daño asia las persona que causan

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Tenemos entendido que ya se realizaron los débitos correspondiente. Solicitamos que puedas dar por solucionado el caso. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Ruiz A  Solución rechazada:

Poque me debolviron y automaticamente me sacaron la misma plata denuevo nesecito una solusion ayer me debovieron 5.*** y ahy nomas ya tenia un movimiento de 5.*** lo que me debolvieron ahy nomas de buelta me descontaron.por favor debuelvamen mi plata la nesecito por favor desde 17 asta ayer me estan asiendo debito en mi cuenta

El 22 me debitaron 5.*** peso debuelta necesito q me debuelvan mi plata

Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted.

Ruiz A

Ok muchas gracias solo q no quiero esperar 48 hs mas.

Alejandro,
Podemos entender que al día de hoy se realizo la transferencia de la devolución por el monto correspondiente.
Solicitamos que puedas dar por solucionado el caso, cuando veas visualizado el reintegro.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado, hemos verificado que el 24/05 se realizo la devolución correspondiente, entendemos que el reclamos se encuentra solucionado. Le solicitamos si es tan amable de cerrar el caso. Disculpe las molestias.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado, su cuenta se encuentra en mora. Le solicitamos que se comunique al **** *** **** para ponerse en contacto con un operador de cobranzas.

Estimado Alejandro

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruiz A