Posta

Neglicencia y mala de constante

Saque un prestamo con posta y desde la primera cuota que vencia en diciembre he tenido problemas multiples. Me debitaron la cuota 10 dias antes del vencimiwnto, me mandan reclamos por cel de montos que no se adeudan, me duplicaron y triplicaron el debito. Una empresa onwo de la que no me informaron me hace debitos a su nombre sin causa. Mando reclamos y comprobantes y nadie me responde. Tengo un hijo menor con discapacidad y ne desequilibran todos los meses los gastos

Saque un prestamo con posta y desde la primera cuota que vencia en diciembre he tenido problemas multiples. Me debitaron la cuota 10 dias antes del vencimiwnto, me mandan reclamos por cel de montos que no se adeudan, me duplicaron y triplicaron el debito. Una empresa onwo de la que no me informaron me hace debitos a su nombre sin causa. Mando reclamos y comprobantes y nadie me responde. Tengo un hijo menor con discapacidad y ne desequilibran todos los meses los gastos

Miguel A 

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

20 de Febrero a las 9:43 hs.Responder

Empresas más buscadas