Posta

Necesito una solución urgente

Ayer hice el reclamo te piden que te comuniques me comunique me dijeron que no había nadie de atención al cliente . Ayer me volvieron a debutar plata de mi cuenta. Ya nose que hacer necesito el dinero urgente! que hagan lo que tienen que hacer que no estafen a la gente si la plata para el débito de la cuota esta me sacaron mas de 8000 pesos de más! no pude pagar mis otras cuentas!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Luis esteban Medina, en breve nos estaremos comunicando con usted para brindarle una respuesta inmediata a su caso. Gracias por comunicarse con nosotros.

¡Saludos cordiales!

13 de Marzo a las 14:55 hs.
Delia D  Solución rechazada:

Ya me comunique yo
Y no me dan soluciones.

13 de Marzo a las 17:28 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Luis, Agradecemos nuevamente su contacto. Le informamos que estamos intentando comunicarnos con usted a los efectos de informarle que hemos gestionado su reclamo y el número celular proporcionado figura apagado. Recuerde que puede comunicarse con nosotros a través de email, whatsapp y a nuestra central de atención telefónica. Estos datos los puede encontrar en www.postacred.com.ar

Saludos Cordiales

13 de Marzo a las 17:39 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Luis Esteban Medina, usted ya posee un caso anterior abierto con nosotros que se encuentra siendo gestionado con número ******. Le pedimos por favor cerrar este caso para poder brindarle continuidad al anterior de forma exitosa y que su gestión pueda tener validez. Gracias por su amabilidad.

¡Saludos cordiales!

14 de Marzo a las 11:34 hs.
Delia D  Solución rechazada:

No no voy a borrar nada hasta que me den soluciones y dejen de hacerme comunicarme para decirme mentiras.. me devolvieron 2 debitos uno de **** y otro de **** y me volvieron a sacar *** *** *** *** y *** para q si no me sirve de nada.. no es una solucion frenen los debitos! Y reintegren el dinero y también quiero que se hagan cargo de lo q me cobro el banco que suman **** pesos en intereses por culpa de ustedes

14 de Marzo a las 12:33 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Luis Esteban Medina, hemos intentado reiteradas veces comunicarnos con usted el día de hoy 14/03/**** y no hemos podido. Es de suma importancia que atienda el llamado para poder informarle sobre su caso y que sea solucionado con éxito. Aguardamos su contacto.

¡Saludos cordiales!

14 de Marzo a las 12:43 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Luis Esteban Medina, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de hoy 15/03. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

16 de Marzo a las 9:21 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimado, necesitamos comunicarnos con usted de forma inmediata para poder cerrar su caso, hemos intentando llamarlo reiteradas veces y no nos responde. Por favor indíquenos un horario en el que podamos hablar con usted y poder brindarle una solución a su consulta.

18 de Marzo a las 14:21 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola, nos contactamos con usted en relación al reclamo que realizó en tuquejasuma.
Le comentamos que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el 5to día hábil de cada mes.
En el mes de febrero ****, cuando se intentó realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizó el débito. De igual forma, le informamos que se ha realizado el reintegro correspondiente a su cuenta los días: 13-03-****/ 14-03-**** y 15-03-****.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.
¡Saludos cordiales!

20 de Marzo a las 11:45 hs.

Le comentamos que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
En el mes de febrero, cuando se intentó realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizó el débito. De igual forma, le informamos que se ha realizado el reintegro correspondiente a su cuenta los días: 13/03/**** - 14/03/**** y 15/03/****.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.
¡Saludos cordiales!

28 de Marzo a las 12:33 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Luis Esteban Medina, estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que, su gestión ha sido solucionada con éxito. Hemos tratado de comunicarnos hace 2 semanas y no tenemos respuesta de parte suya. Por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este caso en vista de que no corresponde que continúe abierto.

¡Saludos cordiales!

29 de Marzo a las 10:16 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Luis Esteban Medina, estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que, su gestión ha sido solucionada con éxito. Hemos tratado de comunicarnos hace 3 semanas y no tenemos respuesta de parte suya. Por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este caso en vista de que no corresponde que continúe abierto.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Luis Esteban Medina, estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que, su gestión ha sido solucionada con éxito. Hemos tratado de comunicarnos y no tenemos respuesta de parte suya. Por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este caso en vista de que no corresponde que continúe abierto.

Estimado,
¡Le agradecemos por cerrar el caso! Le solicitamos si por favor puede cerrar también este, ya que se encuentra duplicado.
¡Muchas gracias!
Saludos cordiales.

Estimado,
¡Muchas gracias!
Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis E