Posta

Necesito una solucion

Hace meses saque un crédito, el cual no me debitaron las cuotas. Era mínimo, me comunique me ofrecieron un plan de pago, me dijeron que no me odian enviar por mail el plan. este mes quise pagar mi cuota, me dijeron que tenía un atraso de 170 días , y que entendí mal, que el pago no lo había realizado. son unos e*****dores,me están informando en situación irregular. En éste momento me acerque a defensa a consumidor y les inicie con las pruebas que tengo,una causa con todas las capturas de pantalla. Y el comprobante de que si inicie el pago del plan. Y repito nunca me debitaron ellos. El crédito. Me amenazaron diciendo que el abogado llama al banco y ya se ejecuta . Cómo que uno es taaan ignorante y no sabe sobre ejecutivos. Son unos e*****dores sin palabra
Maria J  Solución rechazada:

Me han enviado notificación para realizar un pago único. No me reconocen lo pactado. Y no lo voy a hacer porque tampoco estoy segura de que se me reconozca lo que fuera a qbonar

Maria J  Solución rechazada:

Aun peor, porque pedi cancelar en un solo pago. Realice la transaccion y dicen que no recibieron el dinero. Me estan informando con situacion 3. Ahora no contestan mensajes

Me siguen informando en situación 3. Ya cancele mi deuda