Posta

Necesito saber cuantas cuotas debo para finalizar con el prestamo

Necesito saber cuantas cuotas me faltan para finalizar mi prestamo con esta empresa..le mande email preguntando y no responden este mez que paso me descontaron con exageracion la cuota de mi caja de ahorro..los notifique por correo y se hicieron los callados..necesito urgente una respuesta

Ramona Noemi,

Verificamos que su cuenta presenta un plan de financiación de 9 cuotas, la cuota correspondiente al mes de Noviembre ( Cuota 7) Presenta inconsistencias de pago, es necesario que se comunique al ****-***-**** para que pueda regularizar su situacion.

Saludos,
El equipo de POSTA

06 de Diciembre a las 19:55 hs.

Estimada Ramona,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 18:01 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona N

30 de Diciembre a las 18:01 hs.