Posta

Necesito que me reintegren mi dinero

Hola posta cred me comunico x este medio ya que me canse de llamar y me comunican de un operador a otro yo recibí un de descuento x parte de ustedes de un total de 6.000 pesos de mas ya que yo me encuentro pagando las cuotas al dia pido x favor me devuelvan mi dinero ya que lo necesito x favor una solución

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días, estimado Ramon Ismael Maydana, como acordamos telefónicamente, en el transcurso del día tendrá depositada la devolución correspondiente. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición.
¡Saludos cordiales!

08 de Febrero a las 9:34 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Ramon Ismael Maydana, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de hoy 08/02. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

08 de Febrero a las 13:17 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Ramon Ismael Maydana, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día 08/02. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
Saludos cordiales!

09 de Febrero a las 11:07 hs.
Ramon Y  solución recibida:

Gracias x hacer lo correcto

09 de Febrero a las 11:41 hs.