Posta

Necesito ayuda urgente, fui estafado y presente la denuncia ante postacred

Quiero expresar mi disconformidad con postacred por el motivo de que sufrí una e***** a mi contra el día 17/09/2021 por unas personas ajenas a mi contra por un error según ellos en una transferencia a mi cuenta, puesto que ellos tomaron datos de mi al momento de hacer la operacion,yo pensando que me darían un préstamo y estos me hicieron dos operaciones de dinero, la cuestión que inicio tramites en una fiscalía para poder llegar una solución al caso y que me puedan tomar la denuncia, puesto que no pude reclamar el problema con una comisaria por la e*****, sino que a través de un abogado me derivo la causa con un fiscal y proseguí el caso hasta pasar unos meses hasta tener respuesta de la fiscalía y me respondieron quien hizo la e***** fue una persona que radica en la provincia de misiones, quienes hicieron los movimientos, a tal punto que desde postacred yo les envió la denuncia que realice en la fiscalía y los mismos no me aceptan la denuncia que realice en la fiscalía donde me pudieron brindar la denuncia, y tengo que abonar una deuda de mas de 48 mil pesos, ahora me encuentro en el veraz, siendo que fui e*****do, lo cual necesito respuestas al caso, que puedo hacer, desde el abogado que conseguí quien me derivo al sector a la fiscalía, me indica que no tengo que abonar, pero desde la parte de postacred tengo que abonar, ante esta situación ,que debo hacer?,necesito ayuda urgente!