Posta

Mediacion mal realizada y lo tomo que no hubo equidad e igualdad

Yo pedi un prestamo e infrinjieron incumpliendo los terminos y condiciones aceptados oportunamente, fueron citados al Coprec y no solo firmaron en tiempo y forma lo acordado sino que fue deninciado a la mediadora por acelerar la reunion a favor de la denunciada que no es la apoderada y que nunca la vi, como asi no mediar a equidad e igualdad y cerrar el tema yo desconociendo otros temas legales que la mediadora me tendria que haberme informado ya que no soy abogado. Esta denunciada ante una fiscalia y solicito informacion de lo que se debe como asi cuota que me lo envien via mail.

Yo pedi un prestamo e infrinjieron incumpliendo los terminos y condiciones aceptados oportunamente, fueron citados al <a href="/coprec">Coprec</a> y no solo firmaron en tiempo y forma lo acordado sino que fue deninciado a la mediadora por acelerar la reunion a favor de la denunciada que no es la apoderada y que nunca la vi, como asi no mediar a equidad e igualdad y cerrar el tema yo desconociendo otros temas legales que la mediadora me tendria que haberme informado ya que no soy abogado. Esta denunciada ante una fiscalia y solicito informacion de lo que se debe como asi cuota que me lo envien via mail.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Carlos,

Según nuestros registros Ud. suscribió un acuerdo ante el Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo y el mismo se encuentra vigente. Le hemos enviando un e-mail con información detallada sobre el estado de su cuenta. Por los demás temas mencionados, deberá gestionar su reclamo con el profesional que actuó como mediador en la instancia, ya que no está a nuestro alcance poder ayudarlo.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente - PostaCred

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos O

Carlos O  Solución rechazada:

Mi abogado entiende que fue sucio la forma no transparente, no se me informó como corresponde a lo que se le estaba denunciado favoreciendo a la otra parte, con respecto a los firmantes fueron manoseo de papeleos no transparente y a la hora de firmar los papeles nunca se tuvo la presencia de la apoderada de la firma.

Carlos O

Aún los papeles que me tendrían que entregar no se me entregaron porque aún no estaban firmados. La mediadora quiso resolver rápido el tema saltando puntos importantes de la denuncia.

Estimado Carlos,

Le reiteramos que por este medio no podemos gestionar una resolución a su consulta, ya que la misma se resolvió en una instancia legal. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Posta.

Carlos O

Esa instancia legal no es la correcta es por eso esta denunciada, como así está denunciada la mediadora. Aún estoy esperando que me llamen área legal, no que me llamen y se hagan los que no saben y te tomen en pelo.

Yo estaré llamando hoy

Estimado Carlos,

Le reiteramos, que desde este medio no podemos gestionar una resolución a su requerimiento, ya que el mismo fue resuelto desde el sector legal.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta

Carlos O  Solución rechazada:

Estoy esperando resolución de la fiscalia interviniente

Buenas tardes Carlos,

Efectivamente, como usted bien indica, su caso pertenece al Sector de Legales, por lo tanto, no podemos tomar su reclamo por este medio.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - El Equipo de POSTA.

No

Carlos,

Verificamos que su caso pertenece al Sector de Legales, por lo tanto, no podemos tomar su reclamo por este medio. Le ofrecemos disculpas por el inconveniente.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - El Equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

27 de Febrero a las 15:27 hs.