Posta

Me volvieron a debitar dinero y cuando llamo se burlan y no me dan solución

gracias

Hoy me hicieron la devolución del primer débito que me hicieron de más y me volvieron a debitar hoy mismo más de 9 mil pesos! hasta cuando me van a estar debitando? encima llamo por teléfono y me atiende un chico muy maleducado que cuando le pido hablar con otra persona, ya que el no tiene la mínima idea de lo que le hablo, y me dice que aún debo la cuota del mes y solo me tienen que devolver $ 700, me dice que aunque llame 100 veces todas las veces voy a tener que hablar con el porque el es el encargado de mi caso. Necesito que me devuelvan hoy mismo el dinero porque no voy a volver a esperar 48hs hábiles para que me devuelvan toda esa plata y mucho menos aguantar burlas de un empleado de la empresa, ya hice la denuncia en defensa del consumidor por eso. gracias
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Jesica Mabel Montivero, gracias por escribirnos. El día de hoy nos estaremos comunicando con usted.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola, mi nombre es Jackeline Rodriguez, me contacto con usted en relación al reclamo que realizó en tuQuejaSuma.
Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el 5to día hábil de cada mes.
En el mes de marzo ****, cuando se intento realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizó el débito. De igual forma, le informamos que una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, serán verificados los comprobantes y se estará realizando la devolución del dinero.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Jesica Mabel Montivero, hemos corroborado que usted ya posee un caso inicial siendo gestionado con Número: ****** y por ende se continuará el seguimiento del mismo para que su consulta pueda ser solucionada de forma prolija y exitosa.
Por último le solicitamos cerrar este reclamo en tuquejasuma para darle seguimiento a el anterior caso.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimada Jesica Mabel Montivero, hemos corroborado que usted ya posee un caso inicial siendo gestionado con Número: ****** y por ende se continuará el seguimiento del mismo para que su consulta pueda ser solucionada de forma prolija y exitosa.

Estimada
Según lo conversado telefónicamente, entendemos que el reclamo esta solucionado.
Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

Estimada
Según lo conversado telefónicamente al día de hoy, entendemos que el reclamo esta solucionado.
Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

Jesica M  solución recibida: