Posta

Me vaciaron la cuenta me sacaron $ 12.700 de mas! reintegro urgente!!!!

Me vaciaron la cuenta!!!! me dejaron sin dinero todo el fin de semana!

Me vaciaron la cuenta!!!! me dejaron sin dinero todo el fin de semana! me debitaron de mi cuenta importes por un total de $ 19900 cuando la cuota es de $ 7000,me sacaron como $ 12780 de mas! exijo el reintegro urgente!!!!!! estoy sin dinero por ustedes!!! y veo que es algo que hacen todo el tiempo por la cantidad de reclamos que tienen de este tipo que tienen.quiero mi dinero de vuelta ya! dni 29119123
Analia M

Realice Bien la cuenta!!1 fueron 25 Movimientos ,SACARON DE LA CUENTA $ 20.*** cuando el valor de la cuota es de $ **** ME ROBARON $ *****.LOS QUIERO HOY MISMO EN MI CUENTA! VOY A HACER UNA DENUNCIA EN LOS MEDIOS!!!! Como es posible que puedan sacar mi dinero son limites! la única autorización de débito que tienen mensual es por el valor de la cuota!!!! ME ROBARON!!!!

Analia M

Ayer llame para hacer el reclamo y no solo que aun no me devolvieron mi dinero sino que hoy me descontaron $ **** MAS!!! Una verguenza! Por este medio no obtuve ninguna respuesta sigo esperando devolución!NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA! Voy a hacer una denuncia en los medios y en defensa al consumidor!

Posta Representante de Posta

Estimada Sabrina,
Le informamos que el reintegro del saldo a favor se encuentra solicitado. En un plazo de 24 a 48 hrs hábiles lo podrás visualizar.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Estaremos en contacto.

Cordial saludo

Atención al cliente Postacred-

Analia M

QUIERO TODO EL DINERO QUE ME SACARON SIN MI PERMISO URGENTE EN MI CUENTA $ 22.*** QUE ME SACARON DE MAS! ME ENCUENTRO SIN DINERO!

Analia M

AYER ME HICIERON UN REINTEGRO SOLO POR $**** DE LOS $ ***** QUE ME DEBÍAN Y HOY ME HICIERON TRES DÉBITOS MAS!!!!! $ *** - $ *** - $ ***
NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!!! Y ME DEJEN DE ROBAR PLATA DE MI CUENTA!!!! QUIERO MI DINERO HOY!

Analia M

SIGUEN SIN DEVOLVERME MI DINERO AUN ME DEBEN CASI $ ***** NO TIENEN VERGÜENZA!

Analia M  Solución rechazada:

Porque ya pasó una semana y aún no me devolvieron mí dinero!!!me deben $***** hace una semana ,tuve que pedir plata prestada porque vaciaron la cuenta!!!!!!! Son unos ladrones!quiero mí dinero !!!!!! Ya realice una denuncia

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Sabrina, hemos verificado que ya se realizo la devolución correspondiente a los débitos aplicados de mas en su cuenta. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina D