Posta

Me vacian la cuenta y la dejan cero

Me realizaron debitos de mas

Me realizaron debitos de mas

Hola Maria Silvia,

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. Quedamos a la espera de su respuesta.

16 /09 monto 4 mil

Hola Maria Silvia,

Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos sobre los cuales hace el reclamo es necesario aguardar al impacto de estos en el sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. De esta manera enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Maria F

Que mal que manejan esto....ahora tendre que esperar 2 Dias a que lo visualicen y luego recien me lo reintegren ....yo necesito mi plata hoy ...no tenian Porque sacar si la cuota ya estaba pagada

Maria F

El mes pasado me hicieron lo mismo

Hola Maria Silvia,

Verificamos que su cuenta presenta mora , ya que la cuota no se abono en tiempo y forma, por ello, se generó el punitorio correspondiente. En razón de la mora que presenta su cuenta, se generó el débito que usted informa, para poder cubrir su deuda. De igual manera, como le informamos anteriormente, al momento no visualizamos los débitos informados por usted, es necesario aguardar el plazo informado, para la aplicación y devolución del mismo.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola Maria Silvia,

Verificamos que su cuenta se encuentra al día, su próximo vencimiento corresponde al mes de Octubre en razón de la cuota número 3. Le informamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 18-09-**** por un importe de $3.***,63

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F