Posta

Me vacian la cuenta y la dejan cero

En vez de cobrarme 1 cuota mensual como acordamos en el contrato ...me vacian la cuenta a cero !!!!! me dejan totalmente sin dinero ...me sacaron el valor de 3 cuotas en 1 semana

Posta Representante de Posta

Buenas tardes María,

Le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.
De igual manera, verificamos que en el día de hoy (21/08) ha sido realizado un reintegro por los débitos efectuados el día 16/08 en su cuenta bancaria, le pedimos que aguarde el impacto del mismo.

Quedamos a la espera.

Estimada María,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado.
Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.

Maria F  Solución rechazada:

Aun faltan $*** que me reintegren

Buenos días María,

Verificamos que se efectuó el último reintegro en su cuenta bancaria el día 22/08 de forma correcta. En el caso de no verlo visualizado o tener otros débitos posteriores a la fecha indicada, le pedimos que nos indique en detalle la fecha para poder verificar y gestionar exitosamente.

Saludos cordiales.

Hola Maria Silvia,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 18-09-****, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria en un periodo de 24 a 48 horas hábiles, dependiendo del tiempo que maneje su entidad bancaria. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F