Posta

Me siguen sacando dinero!!!

Buenos días. Soy sabrina dni 35996753. El día 24 de mayo me volvieron a sacar el dinero de mi cuenta. Esta vez $3900 pesos. Por lo tanto mi reclamo anterior no fue solucionado. Necesito que me lo devuelvan. Esta vez no voy a esperar sino que estoy decidida a hacerles una demanda judicial. Me cansé de que jueguen con mi dinero. No están autorizados a sacar dinero de mi cuenta. Yo no les debo nada. Tienen mis cuotas pagas en su totalidad y aún así tocan dinero ajeno. Quiero una solución.

Posta Representante de Posta

Estimada,
Nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para brindarle un pronta solución. ¡Disculpe las molestias!
Saludos.

Sabrina C

Me volvieron a sacar!!!! Basta!!! Me están cargando! Me reintegran $ **** pesos y me debitaron $ ****. Me tienen cansada! Quiero el dinero. Los voy a escrachar en la tele, en todos lados! Tengo gente conocida y los voy a arruinar. Les voy a hacer un juicio y me van a tener que devolver con todos los intereses juntos que me está costando no poder cumplir con mis demás obligaciones. Quiero mi plata YA! NO SE LOS DIGO MÁS. VOY A DENUNCIARLOS JUNTO CON TODOS LOS EMPLEADOS QUE FUI ANOTANDO LOS NOMBRES QUE ME LLAMARON POR ESTAFADORES! Quiero una solución. Me prometieron no debitarme más!!

Posta Representante de Posta

Estimada,
Según lo conversado telefónicamente, en el día de mañana 30/05 tendrá la devolución total del dinero correspondiente a los débitos de mas que recibió en su cuenta. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
¡Saludos cordiales!

Sabrina C  solución recibida:

Me devolvieron el total después de reiterados reclamos