Posta

Me siguen robando dinero de mi cuenta

En el día de ayer me reintegraron una parte de lo que me están robando. Pero hoy me lo volvieron a robar.. Son más chantas. Unos ladrones, te sacan el dinero de la cuenta sin permiso. Devuelvanme mi dinero yaaa. Serán denunciados en atención al consumidor. O tomaré acciones legales ya que no me devuelven mi dinero. Están violando el contrato !!

Posta Representante de Posta

Yoana Elizabet,

Corroboramos que Su caso se gestionó telefónicamente, Le pedimos aguarde el plazo informado por el operador. Agradecemos Su contacto.

Ante cualquier duda, puede contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

Estimada Yoana,

A la brevedad posible se gestionará la resolución correspondiente. Quedamos a su disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

Elizabet G  solución recibida:

Tras varios días de verificación de datos. Me pudieron devolver todos mi dinero.. gracias