Posta

Me siguen descontando plata

Me siguen descontando de mi cuenta a nombre de new sales... Me quiero comunicar con ellos y me cortan el teléfono ... Ya mandé todos los comprobantes de pago por favor que se comuniquen conmigo de manera urgente

Lucas Sebastian,

Revisamos los medios de comunicación y el centro de atención al cliente funciona de forma correcta al ser un **** no se pueden cortar las llamadas. Con respecto a su reclamo, verificamos que se le ha atendido tanto de forma telefónica como via correo electrónico, donde en varias oportunidades se le solicito los comprobantes de los débitos que reclama y no tenemos registro del envío de los mismos.

Para que se pueda gestionar la resolución a su requerimiento es necesario que envíe los documentos solicitados. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ullua L

Ullua L  Solución rechazada:

Me siguen descontando mando los ticket a varios mail mandé wasaht al número de ellos y nada

Lucas Sebastian,

Verificamos que en varias oportunidades se le solicitó que envíe los comprobantes de los débitos que reclama y usted los envía de forma incorrecta, es necesario que envíe los comprobantes solicitados con las características informadas en varias oportunidades. Quedamos a la espera de los mismos.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.