Posta

Me siguen descontando dinero de mi cuenta

Hace una semaba atras,llame para saber cual era el monto deudor q tenia y me dijeron q era 5950 pesos...el cual ya me lo descontaron.hoy,cuando vuelvo a mirar mi cuenta,me descontaron 300 pesos mas y parece q nunca termino de pagarles.se suponia q la cuenta ya habia quedado saldada.cuando llame,me atendieron muy mal y me cortaron el telefono.

Posta Representante de Posta

Gloria Isabel,

Te informamos que en las próximas 48 horas hábiles estarás recibiendo un reintegro en tu cuenta bancaria de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.

Ante cualquier consulta podrás contactanos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

Saludos,
El equipo de POSTA.

26 de Diciembre a las 19:25 hs.
Gloria I  solución recibida:

Despues de haber echo el reclamo por este medio,me devolvieron al instante el dinero...**** aprox.muchas gracias por la ayuda...sino,no me hubiese dado cuenta de la cantidad de dinero q me estaban sacando.

29 de Diciembre a las 19:24 hs.