Posta

Me siguen debitando más de 10 veces

Ya quiero me solucionen este problema x favor. Cancele anticipadamente el crédito,tengo el libre deuda y me siguen descontando de new sales force. Del viernes a hoy tengo más de 10 débitos. Devuelvanme ya la plata en el día de hoy que la necesito

Posta Representante de Posta

Marcela Alejandra,

Le informamos que los debitos correspondientes a " New sales force" corresponden al pago de sus servicios adicionales, los cuales se encuentran vigentes; cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

01 de Diciembre a las 18:20 hs.Responder
Msrcela M

Pero pague cuotas anticipadas para cancelarlo. Ya no quiero saber más nada que me debiten con todo lo que pague de más. Avisenles uds que ya está cancelado

01 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Marcela Alejandra,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

Saludos,
El equipo de POSTA