Posta

Me siento estafada

A mediados de octubre saqué un préstamo por 25.000 pesos de los cuales devolvería en 2 cuotas de 15.000 una de ellas se iba a 20.000 por el seguro asi me dijeron y me encuentro con una mutual Onwo detrás de todo eso . Primero me descontaron 26.000 . Llamo y me dicen que quizás fueron las dos cuotas juntas y como falto una diferencia me siguieron de new force debitando sumando 6.000 . Hablé a onwo y me dijeron que lo dieron de baja pero no es asi y me dijeron que estaba paga la 1 er cuota . Está la grabación. Llamo a presto le cuento y solo te escuchan parece que hablara con locos y me dicen que no les figura los descuentos . Ahora resulta que me barrieron con 36.000 pesos más . Yo no doy más son unos e*****dores , presentaré carta documento para demandarlos con mi hermano abogado . Un desastre ,poco serio ,no te dan respuestas, no te dan certezas de cuánto se debe y encima no te lo reintegran . Estoy enojadísima . De un préstamo de 25.000 terminé pagando 68.000 .

A mediados de octubre saqué un préstamo por 25.000 pesos de los cuales devolvería en 2 cuotas de 15.000 una de ellas se iba a 20.000 por el seguro asi me dijeron y me encuentro con una mutual <a href="/onwo">Onwo</a> detrás de todo eso . Primero me descontaron 26.000 . Llamo y me dicen que quizás fueron las dos cuotas juntas y como falto una diferencia me siguieron de new force debitando sumando 6.000 . Hablé a onwo y me dijeron que lo dieron de baja pero no es asi y me dijeron que estaba paga la 1 er cuota . Está la grabación. Llamo a presto le cuento y solo te escuchan parece que hablara con locos y me dicen que no les figura los descuentos . Ahora resulta que me barrieron con 36.000 pesos más . Yo no doy más son unos e*****dores , presentaré carta documento para demandarlos con mi hermano abogado . Un desastre ,poco serio ,no te dan respuestas, no te dan certezas de cuánto se debe y encima no te lo reintegran . Estoy enojadísima . De un préstamo de 25.000 terminé pagando 68.000 .
Miguel A

Sacá el dinero YA de tu cuenta Lorena o transferite a otra. Te van a seguir debitando sin control. Hasta que des de baja todo o solo los "servicios adicionales" paga por rapipago o pago facil. Los debitos son totalmente descontrolados. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar.

Miguel A

Si Lorena, son terribles e s t a f a d o r e s. No cambies de cuenta en el mismo banco, directamente cambia de banco. Porque si haces el cambio en el mismo, quizas hay migración de los datos que ya tienen y terminan accediendo igual. por eso, lo mejor es cambiar de banco. De esa forma no tienen acceso a tu nuevo CBU, y si lo tienen, ahi ya la responsabilidad es de tu nuevo banco por violación al secreto bancario (pero no pasa nunca, una vez que cambias de banco te pierden el rastro). Y si conoces a alguien que esté pasando por lo mismo, aca en la página o en otro lado, decile estas cosas. Mientras mas lo sepamos menos van a seguir e s t a f a n d o. Si tu hermano es abogado decile que se fije que hay denuncias penales en el fuero ordinario y el federal contra esta empresa Wenance S.A. e intervenis ahi directamente como querellante, además de hacer las denuncias en def del consumidor. Éxitos Lorena!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Lorena,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Lorena D  solución recibida:

Las experiencias con préstamos virtuales en general te generan mucha incertidumbre