Posta

Me sacaron todo el saldo de mi cuenta

Yo saqué un préstamo x 6 meses y me descuentan todo lo que me queda en la cuenta . Mucho más de lo que me tienen que descontar . No se porqué me hacen esto. Tendré que mandar una carta documento

María A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

21 de Agosto a las 8:32 hs.
Posta Representante de Posta

Buenas tardes María,

Verificamos su cuenta y visualizamos que han impactado los débitos reclamados. Le informamos que parte de ellos aplicaron tanto a la cuota de Julio como a la de este mes corriente, y ya hemos gestionado el reclamo por los débitos efectuados de más. A la brevedad posible verá el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!
Atención al Cliente - Postacred.

21 de Agosto a las 13:13 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada María,

Corroboramos que se ha realizado la devolución por los débitos reclamados en su cuenta el día 21/08.
Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Postacred.

27 de Agosto a las 13:47 hs.
María A  solución recibida:

Muchas gracias x la devolución del dinero rápidamente

27 de Agosto a las 14:22 hs.