Posta

Me sacaron plata demas

Hola si me descontaron de mi cuentas 2 cuotas cuando era una sola y el mes pasadome hicieron lo mismo me dejaron sin dinero en mi cuenta necesito que me la devuelvan

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimado Juan Pablo Ordoño, nos comunicaremos con usted de forma inmediata para darle una respuesta a su caso. Saludos cordiales!

04 de Marzo a las 12:28 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Juan Pablo Ordoño, hemos intentado comunicarnos con usted el día de hoy 04/03/**** y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** ****. Saludos cordiales!

04 de Marzo a las 12:33 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Juan Pablo Ordoño, hemos intentado comunicarnos nuevamente con usted el día de hoy 06/03/**** y no hemos podido. Recuerde que estamos realizando un seguimiento de su caso para poder gestionarlo con éxito y por ende necesitamos contactarnos. Por favor comuníquese a la brevedad **** *** ****. Que tenga buen día!

06 de Marzo a las 11:25 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimado Juan Pablo Ordoño, como acordamos mediante el contacto telefónico el día de hoy 06/03/**** quedamos a la espera de la información solicitada. Una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, verificaremos los comprobantes y de corresponder, se estará realizando la devolución inmediata del dinero. Gracias por su amabilidad y por contactarse con nosotros.
¡Saludos cordiales!

06 de Marzo a las 14:55 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Juan Pablo Ordoño, su caso esta siendo gestionado para que se efectué el reintegro correspondiente a su cuenta de forma inmediata.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por ultimo le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.
Saludos cordiales!

07 de Marzo a las 12:14 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Juan Pablo Ordoño, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día 08/03. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

11 de Marzo a las 16:00 hs.
Juan P  solución recibida:

Muchas gracias posta fueron rapidos

11 de Marzo a las 19:53 hs.