Posta

Me sacaron muchísima más plata de lo acordado

Hola me devitaron mucha plata de mi cuenta por favor nesecito q me la devuelvan no era lo acordado

Rosana Romina,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, le pedimos que aguarde el plazo informado por el operador a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Rosana R  Solución rechazada:

Son unos tranfugas, dan miles de vueltas para devolverte la plata q te sacan de mas y al final no te la devuelven

Rosana R

Me sacaron plata del aginaldo, del sueldo y del salario de mis hijos y disen q no

Rosana R

Y aparte yo les page por pago mis cuentas

Rosana Romina,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Rosana R

Ya les mande todo *** veces no se q mas mandar para q me devuelvan mi plata, ahora volví a mandar y es la última ves por q Los voy a demandar si no tengo solución en los próximos dias

Rosana,

Le enviamos nuevamente las características que deben presentar los comprobantes bancarios, puede verificar dicha información en su home banking.

Quedamos a la espera de los mismos.

Rosana,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana R