Posta

Me sacaron lo unico que tenia sin documentos que los autorisen a acerlo

Mi problema con esta si se puede llamar empresa es que me sacaron toda mi plata de una cuenta que no es de sueldo,es caja de ahorro y no me devuelven ni un solo peso de eso porque supuestamente saque un credito al cual no tienen ni siquiera un solo documento que abale qur yo lo pedi,no puede ser que una empresa de este tipo pueda seguir operando y provocando daños ya que yo contaba con esa plata a la cual no la tengo y repito que no les pedi nada ya que yo estoy indevido y embargado desde mi sueldo,es imposible que me allan otorgado ese "credito" y mucho menos sin nada que los abale en lo que dicen,quiero que me devuelvan mi plata ya!!!!son estafadores,hice la denuncia a defensa al consumidor y no precentan ninguna documentacion aun de que yo aya pedido un prestamo,en mi provincia no puedo sacar ni un caramelo fiado por mi perfil credicticio,vamos muchachos,devuelvanme mi plata nada mas.

Juan,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible se le informara la resolución a su requerimiento.

PostaCred

11 de Diciembre a las 16:36 hs.

Estimado Juan ,

Verificamos que no ha generado mas reclamos en esta plataforma, por lo cual, estamos en la gestión correspondiente para que podamos otorgarle una resolución exitosa.

PostaCred

11 de Diciembre a las 20:55 hs.
Juan A  Solución rechazada:

Ni me solucionaron el problema porque no fueron capaces de nisiquiera llamarme,estos sin verguenzas no tienen ninguna documentacion para abalar ese descuento que me hicieron y hace un mes y medio que no me devuelven mi plata,es una verguenza!!!

15 de Diciembre a las 15:33 hs.
Juan A  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando que me den alguna solucion!!!no puede ser que se borren del mapa estos sinverguenzas..

26 de Diciembre a las 8:15 hs.

Rosa,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible, se gestionará la resolución a su requerimiento.

PostaCred

26 de Diciembre a las 19:37 hs.
Juan A

Y seguimos cotejando y haci lo llevan!!!hace 2 meses ya que siguen cotejando y cotejando!!!dejense de romper las pelotas y haci como me sacaron mi plata con datos mios,devuelvanmela de donde la sacaron!!!

26 de Diciembre a las 20:26 hs.

Juan Andres,

Procedemos al envio del comprobante de depósito de su credito, donde se verifica que el mismo fue depositado de forma correcta el 13-05-****, por un importe de $16.***,00, en su cuenta bancaria, también, adjuntamos el contrato correspondiente a su credito para que pueda contar con dicho documento.

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora, desde mayo del año ****, para pueda regularizar su situacion es necesario que se comunique con el ****-***-****.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 15:48 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa N

30 de Diciembre a las 17:53 hs.