Posta

Me sacaron el sueldo y no me dan ,libre deuda

Me descontaron mi sueldo a mansalva me dejaron solo 200 pesos de lo 30 mil q cobro mi unico ingreso me mataron en la cuarentena tengo dos hijos q mantener pero bueno ahora ya me lo sacaron ya cubri la deuda quedaron en llamar por que quiero el libre deuda y nadie responde

Paola Andrea,

Por cuestiones bancarias ajenas a la empresa, la efectivización del cobro de cada cuota del Préstamo operará una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días contados a partir de cada pago por parte del Cliente. Por ese motivo, se le podrá otorgar un libre deuda definitivo una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días de canceladas todas la obligaciones de pago relacionadas con el Préstamo. Quedamos a su disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

Paola Andrea,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de frias P