Posta

Me sacaron el sueldo

A fines de abril saque un prestamo en postcred y desde entonce comenzaron a entrar a mi cajero y hacer debitos sin autorizacion ya q no cumplieron los plazos establecidos, y hoy primero de junio de 2019 se llevaron todo mi sueldo llamo a la entidad y me cortan la linea y la persona q llama continuamente q casualidad hoy no esta, necesito q devuelvan mi sueldo o que se comuniquen urgente asi como me sacaron el sueldo

Posta Representante de Posta

Estimada Irma, estamos intentando comunicarnos con usted para brindarle una pronta solución. Por favor indíquenos en que horario podemos encontrarla. ¡Saludos cordiales!

Irma B  Solución rechazada:

Siguen entrando a mi cajero, parecen rata en la forma que entran y sacan dinero,si me depositan $ *** se llevan $***, realemente asi actuan las rata

Irma B  Solución rechazada:

Leyendo mis Mail, me dicen que intentan comunicarse conmigo cosa que no es cierta ya que desde que paso esto llamo a la empresa y al marcar mi n° de DNI automáticamente se corta la comunicación,

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Irma, hemos verificado que se cuenta registra mora. Le solicitamos que se comunique al **** *** **** opción cobranzas. Disculpe las molestias.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

¡Saludos cordiales!

Estimada Irma,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma B