Posta

Me robaron sueldo y aguinaldo

Me robaron sueldo y aguinaldo

Me robaron sueldo y aguinaldo empleados mal educados te pasan de operador y nadie atiende . Dijeron darme solucion en 48 hs y sigo esperando es una forreada la atencion. Los hago responsable de todos mis perjuicios por esta estafa. Estoy embarazada a termino. Necesito poder subsistir manga de mierdas
Posta Representante de Posta

Estimada Silvana, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted.

Atención al cliente-Postacred

Silvana E  Solución rechazada:

Mienten. Descontaron de mas cuando solo debian debitar una cuota. Me sacaron 27.*** pesos . Ya eata radicada la denuncia. Bastardean en cada mensaje pidiendo el dni mil veces sin interesarce en la necesidad de mis hijos. Mienten que solo se descontaron cuota y asi no han devuelto ni un peso. No permitire me vuelvan a debitar de mi cuenta ladrones hijos de mil puta

Terribles mentirosos . Ladrones . Gente no saquen prestamos con estas mugres

Silvana E  Solución rechazada:

Espero la audiencia el 2 de agosto para que me devuelvan lo que me robaron . Dejaron sin sustento toda una familia

Silvana E  Solución rechazada:

Me sacaron 27.*** pesos en una cuota de ****. Se metieron en mi cuenta antes del primero y sacaron sueldo y aguinaldo. Dijeron devolver en 48 hs y tengo por cortar todos los servicios vencidos que esperaba cobrar para pagar. Son unos hijos de mil puta

Me.robaron y mienten

Posta Representante de Posta

Estimada, le solicitamos que nos envíe los comprobantes de los débitos a nuestro mail: hola*postacred.com , dónde figure el nombre de nuestra razón social de "Créditos al Rio", ya que no impactó lo que usted indica y sigue figurando en mora. Para más información puede comunicarse al número **** *** ****.

Saludos!

Silvana E

Ya lo envie reiteradas veces y esta en abogadoscon audiencia 2 de agosto . Mora las pelotas no me*****n nunca mas

Posta Representante de Posta

No nos figura ningún comprobante de débitos, le solicitamos que los envíe nuevamente por favor.

Silvana E  Solución rechazada:

Despues de la audiencia en omic. No se aceptaron prpuestas . Se vera proxima audiencia

Silvana E  Solución rechazada:

Me hicieron debitos indebidos. Son una mafia

Buenos días Silvana,

Verificamos que su caso ya se encuentra derivado al Sector de Legales, por lo tanto desde el área de Atención al Cliente no podremos seguir gestionando, su reclamo sigue en curso con Defensa del Consumidor.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana E

Silvana E

Ladrones

Estimada Silvia,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Atención al Cliente - Postacred

30 de Diciembre a las 17:30 hs.
Posta Representante de Posta

30 de Diciembre a las 17:30 hs.