Posta

Me roban y roban y siguen robando

Estos de posta creén que por cansancio me voy a resignar a que me roban y yo no hago nada, y encima los caraduras me dicen que no me olvide de pagar la cuota, a mí no me van a ****r, me van a devolver lo que me robaron, los $572 del mes pasado más los $3038 de este mes, encima me escriben diciendo que debo pagarles y les contesto al mismo mail y resulta que me dice que ese correo no existe, tranfugas de primera, esto tiene que terminar, quiero mi plata y un resarcimiento económico.

Miguel A

Cambia de banco Carlos. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Carlos,

Le informamos que a la fecha usted tiene un préstamo activo y no presenta saldo a favor en su cuenta. Con respecto a los servicios adicionales , verificamos los mismos con la empresa proveedora y no se encuentran activos.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Carlos R  Solución rechazada:

Cómo que no tengo saldo a favor manga de delincuentes, del mes pasado tengo *** pesos y de este **** de lo que me debitaron a través de esos servicios que di de baja y ustedes me siguen robando a través de adsus, devuelvan lo mío y de ahí se cobran hasta dos cuotas tranquilamente, ustedes me estafaron y ahora no se van a lavar las manos.

Carlos R  Solución rechazada:

No se dan cuenta la cantidad de personas que se suman estafadas como yo, no pienso parar hasta que no me devuelvan mi plata

Carlos R  Solución rechazada:

Son tan turbios y tranfugas que les escribo por correo a los mismos mail que me escriben ustedes y me los rebota el sistema diciendo que no existe el destinatario, dejen de robarle a la gente que confiamos en ustedes en su momento, la mentira les queda poco

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Carlos,

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Carlos R  Solución rechazada:

Cómo que no tengo saldo a favor basuras, del mes pasado me quedaron $*** y por mail me dijeron que quedaba a favor mío y de este mes me volvieron a sacar $****, ladrones tienen que solucionar mi problema ya, de ahí tienen para dos cuotas, lacras

Carlos R  Solución rechazada:

Ladrones, no me devuelven lo que me robaron, no me dan solución, solo se lavan las manos y juegan al desgaste, pero de apoco toda la gente se está enterando, corruptos

Carlos R  Solución rechazada:

Estoy esperando que me debiten mi cuota como dijeron a traves de adsus pero a la vez que despues no me intimen a que me acerque a un rapipago a cancelar mi cuota, porque todos los meses me cobraban doble, una vez que termine el mes, me hayan debitado y de esa forma quede cancelada la cuota, podre decir que me solucionaron el problema

05 de Febrero a las 7:16 hs.Responder
Emanuel

Nosotros tuvimos que cambiarnos de banco por que nos pusieron seguros y nos sacaban un montón de plata

05 de Febrero a las 16:51 hs.Responder