Posta

Me roban mi sueldo en su totalidad

Buenas noches. Pedí un prestamo en el mes de marzo de 10.000 el cual constaba de la devolucion en 3 cuotas de 5700 pesos. A la fecha me van descontando la totalidad de mi sueldo y cada dinero que entra a mi cuenta, debitando el total de mi dinero en distintas cantidades, no obteniendo respuesta cuando intento comunicarme con la empresa, exijo una respuesta y solución a mi problema ya que desde hace 7 meses que estoy trabajando sin poder cobrar sueldo por culpa de esta empresa, y teniendo así perjuicios por no poder solventar demás gastos habituales que tengo.

Estimada Florencia Romina,

Verificamos que su cuenta presenta inconsistencias de pago desde el mes de Junio, generando los punitorios correspondientes por falta de pago, es necesario que se comunique con el área de cobranzas al teléfono ****-***-**** para que pueda generar un acuerdo de pago. Le informamos que recibimos un comprobante bancario via correo electrónico, le pedimos nos informe en razón de que envía el mismo.

Florencia

La vardad que son unos ******dores, me pasan de un operador a otro sin brindarme una solicion factible a mi reclamo, me dicen que el contrato que a mi me enviaron no es el que les aparece a ustedes en sus sistemas, que las debitaciones que a mi me hicieron no son ustedes porque no les aparecen los comprobantes y que presento deuda de 26 mil pesos ya que nunca les llego la cantidad de dinero que a mi me ROBAN por mes de mi cuenta, tranversarsan las cosas y siempre quieren dejar a uno como incumplidor cuando los ******dores y mentirosos son ustedes, ya corroboré en distintas paginas que a todo el mundo le hacen lo mismo. Por lo tanto les informo que iniciare acciones legales con todos los comprobantes que cuento y para que nunca más puedan ******r a nadie.y el comprobante que envie les deje aclarado de que es, ni siquiera tienen comunicacion entre ustedes. Una verguenza.

Estimada Florencia Romina,

Verificamos que su cuenta presenta un credito vigente, en un plan de financiación de 6 cuotas, le enviamos el detalle del importe a su correo electrónico. Según lo informado con anterioridad, su cuenta presenta mora. Para cotejar la información otorgada por usted, es necesario que nos envié nuevamente el comprobante de pagos, ya que el mismo se encuentra borroso y no es legible, puede enviarnos dichos comprobantes en un archivo PDF, de esta forma se cotejará la información otorgada por usted. Quedamos a la espera de los mismos

Florencia  Solución rechazada:

Hasta la fecha no obtuve ninguna respuesta favorable, me dan vueltas de un lado a otro sin devolver mi dinero.

Estimada,

Como se le ha informado, los débitos efectuados en su cuenta han sido aplicados a parte de las cuotas las cuales presenta un atraso. Al día de la fecha, visualizamos que tiene una mora con nosotros desde Junio del año en curso, es por dicho motivo que le solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - El Equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia

Florencia

No esta solucionado el reclamo. Me volvieron a descontar 14 mil pesos en el dia hoy. Y **** pesos el dia 15/08 y **** el dia 18/08 ademas de los descuebtos del mes pasado y el anterior! Verguenza me dan asco, estafadores hijos de puta!

01 de Noviembre a las 1:11 hs.Responder

Buenos días Florencia,

Verificamos que su cuenta sigue presentando una mora debido al atraso del pago de sus cuotas. Los débitos visualizados en su cuenta bancaria fueron aplicados a parte de la deuda, la cual, hasta el día de la fecha no llegó a cubrir.
Le pedimos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas para poder acordar un plan de pagos acorde a sus ingresos, y así, no se le sigan generando intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

28 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
Florencia

Le responden a todos lo mismo! Ja ja ja que raro que todo el mundo quede pagando intereses punitorios por moras!! Es inexistente eso, a mi me siguen descontando la totalidad de mi sueldo! Les inicie una demanda y no encuentran un lugar fisico existente en donde puedan llegarle los reclamos. Son unos truchos ******dores y chorros! A mi no me toquen un peso mas porque la van a pagar de otra manera! Y esa natalia que es una chanta también te cambia todas las versiones cada vez que te llama! Vayan a laburar y dejen de vivir de la plata que nos roban a todos!

28 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder

Florencia Romina,

Le reiteramos que su credito se encuentra en mora, desde Agosto del año **** generando los punitorios correspondientes por falta de pago. Le recordamos que no tenemos atencion al publico por ello todos los reclamos se generan via correo electronico o via telefónica, en el caso de enviar un documento legal, puede enviarlo a nuestra dirección fiscal la cual es Olga Cossettini *** - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dicha información, la encuentra disponible en nuestra página web, la cual esta a disposicion de todo publico " postacred.com.ar". Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

28 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder

Estimada Florencia,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

30 de Diciembre a las 17:48 hs.Responder

30 de Diciembre a las 17:48 hs.Responder
Florencia

No se soluciono ni se gestionó, me robaron todo lo que quisieron y aun cancelada la cuenta en la totalidad que me dijeron me siguen generando intereses. Son unos chantas, no saquen nunca prestamos con ellos!

30 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder
Florencia  Solución rechazada:

No solucionaron nada

30 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder

Florencia Romina,

Verificamos que su credito fue abonado con retraso, por lo cual, se generaron los `punitorios correspondientes. En el caso de reclamar débitos incorrectos, le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

30 de Diciembre a las 19:34 hs.Responder

Florencia Romina,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.

27 de Febrero a las 15:25 hs.Responder