Posta

Me roban la plata

Tenia un credito el cual adeudaba total $ 7.933, me ofrecieron cancelar con un 40% de descuento por un importe total de $ 3500, el cual fue transferido el día 27/12, luego que me confirmaron que habia sido recibido el comprobante y que solicitara el libre deuda al 0800-112-7678 me volvieron a debitar cuotas desde el lunes 30/12, jueves 2/1 y ayer mismo 6/1 por un importe total sumando los debitos de 8500, son un desastre, me debitan más plata que la deuda original y encima me bloquearon el mail y el teléfono, llamo al 0800 y cortan, me bloquearon el mail y no tengo respuesta, solicito ya mismo el reintegro de mi dinero en mi cuenta o elevare dicho reclamo a defenza al consumidor y a todos los medios para que sepan que son unos estafadores siguen al dia de hoy intentando debitar cuotas de mi caja de ahorro y no me devuelven la plata, ya hice el reclamo al banco, proximo paso defenza al consumidor, devuelvan la plata hdp

Buenos días Hernán,

Verificamos que, efectivamente, su préstamo se encuentra cancelado al día de la fecha. Respecto al reclamo sobre los débitos realizados de más, le informamos que hemos gestionado el reclamo correspondiente para que se realice el reintegro en su cuenta de lo que corresponda a la brevedad posible, le pedimos que aguarde el mismo.
Ante cualquier duda o consulta, recuerde que puede comunicarse con nosotros llamando al ****-***-****.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Postacred.

Hernán J  Solución rechazada:

SIGUEN SIN DEVOLVERME EL DINERO, MAS DE 10 DÍAS DE RECLAMO Y SE SIGUEN HACIENDO LOS PELOTUDOS CON LA DEVOLUCIÓN, PARA SACARTE LA PLATA DE LA CUENTA SON RAPIDISIMOS, PERO PARA DEVOLVERTE LA PLATA DEMORAN UN SIGLO, DEVUELVANME LA PLATA HIJOS DE PUTA, LADRONES, DELINCUENTES, ESTAFADORES

Hernan Javier,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 23/01, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

13 de Febrero a las 15:34 hs.

Hernan Javier,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 15:40 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán J

27 de Febrero a las 15:40 hs.