Posta

Me roban dinero de mi cuenta estafadores posta

Nuevamente como todos los meses me descuenta plata de mas,harta,cansada.me descontaron los 16.700 de mi prestamo mas casi 5 mil mas....porque hace esto?todos los meses el mismo reclamo,estoy cansada

Posta Representante de Posta

Estimada Silvia,

Corroboramos que su caso fue tomado por nuestro centro de atención al cliente vía telefónica, la devolución se realizara a la brevedad, una vez se realice el reintegro le estaremos confirmando por esta vía.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

Silvia L  Solución rechazada:

Aun no me han devuelto mi dinero,me dejaro desde el dia 3 con 15 pesos para pasar la cuarentena,la verdad unos ladrones

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Silvia Leonor,

Corroboramos que tu caso se gestionó de forma exitosa, se realizaron los reintegros correspondientes, le pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
El equipo de POSTA