Posta

Me roban dinero de mi cuenta

Nuevamente quiero realizar un reclamo por este medio a la empresa posta cred. Ya que al día de la fecha no tengo respuesta a mis reclamos anteriores; en lo q va de la semana ya me han robado $13.000. Todos los días me están (robando) debitando dinero de mi cuenta, todos los dias!! yo nose q más hacer necesito que me devuelvan mi dinero con urgencia y que dejen de realizar los débitos automáticos. No sean tan chorros y devuelvanme todo lo que me han sacado.. La semana pasada llame y me dijeron q le lunes me devolvían mi dinero y no me han devuelto nada.. Son unos chorros.. No los recomiendo en la vida a nadie.. Ojalá a los que trabajan en posta cred nunca les pase lo q a nosotros.. Ya somos varios los que hacemos el mismo reclamo. Todos somos seres humanos humildes que trabajamos para ganarnos el pan de cada día! no me parece justo que nos roben así. Y que no den la cara.

Posta Representante de Posta

Yoana Elizabet,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 13/11 , el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje.. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

Elizabet G

Si gracias ya recibí la mitad de lo que han robado. Espero recibir la otra parte lo antes posible. Verifiquen todos los datos que ya les he enviado. La sabanas de mi cuenta para q vean todo lo que han debitado.

Posta Representante de Posta

Estimada Yoana,

A la brevedad posible se gestionará la resolución correspondiente. Quedamos a su disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

Elizabet G  solución recibida:

Me devolvieron mi dinero.