Posta

Me llaman por iniciación de juicio por algo que ya había pagado

Hola buenas tardes paso informales que hace unos meses había realizado un pago total por la cuenta un monto cancelatorio de 13.000 pesos a los cuales a los días me dijeron que ya estaba libre de deuda. Cuestión que hoy en mi trabajo recibo un llamado diciendo que me están iniciando un juicio por mora y por no haber pagado el dinero. Quisiera que por favor me busquen una solución porque sinceramente no voy a volver a pagar dos veces la cuenta. Desde ya gracias y espero una inmediata solución!

Posta Representante de Posta

Estimado Gaston,
Le informamos que su gestion fue procesada telefonicamente con nuestros asesores, nos encontramos al tanto de lo sucedido.
En breve te estaremos notificando las novedades de su gestion.

Cordial Saludo,

E

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Gaston, buenas tardes!
Te informamos que a la fecha tu cuenta se encuentra cancelada. En breve te estaremos enviado el libre deuda a tu casilla de email.
Disculpa las demoras.

Saludos Cordiales

El Equipo Postacred

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Gastón,

Como se le ha informado telefónicamente, su cuenta se encuentra cerrada al día de la fecha.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Postacred.

Cabrera G  solución recibida:

Muchísimas gracias x el tiempo y x haberme ayudado a solucionar mi reclamo!!!