Posta

Me han descontado de más me han descontado de más

Me han descontado $5000 en una sola vez y no estoy en condiciones de que me dejen sin ni $1 en realidad nadie está en condiciones y yo menos por favor el trato r2400 por mes por favor si me puede contactar y decirme cuántas cuotas me están quedando o me pueden llamar al número 37 18 50 6161

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Elena,

Según lo hablado telefónicamente, le verificamos que presenta un credito vigente por 9 cuotas, su próximo vencimiento corresponde al mes de Octubre en razón de la cuota número 5. Le informamos que enviamos a su casilla de correo electrónico, los datos de pago solicitados. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Posta

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena H