Posta

Me hacen figurar en el veraz y las cuotas se debitan automáticamente

Yo tengo un crédito con esta entidad desde el mes de mayo y los descuentos de ese crédito son directamente por débito automático a mi cuenta bancaria. el vencimiento de cada cuota está fijado los días 8 de cada mes. A mi me acreditan los haberes los primeros días de cada mes; incluso veces antes. La cuestión es que; no se por que motivo está empresa me hace figurar en el veraz como si debiera tres cuotas de ese crédito. Y ahora a quien hago el reclamo; si alguien me puede orientar se lo agradecería.
Hilda A  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta alguna hasta el día de hoy.

23 de Noviembre a las 15:15 hs.Responder