Posta

Me estanreclamando elseguro delprestamo

Hola el año pasado.me llamo.un abogados ustedes porque tenía una deuda con ustedes y me dio el importeyfuiapago fácil, me siguen mandando al banco para debitarme porque me reclaman 7 lucas delseguro del crédito no me puedo comunicar nunca, te cortan es una vergüenza quisiera que me den una solución ya estoy harta!!!!

Hola el año pasado.me llamo.un abogados ustedes porque tenía una deuda con ustedes y me dio el importeyfuiapago fácil, me siguen mandando al banco para debitarme porque me reclaman 7 lucas delseguro del crédito no me puedo comunicar nunca, te cortan es una vergüenza quisiera que me den una solución ya estoy harta!!!!


Empresas más buscadas