Posta

Me estan sustrayendo dinero de mi cuenta y exijo el reintegro del mismo!

Hola buenas tardes mi nombre es agustin y vuelvo a recurrir a ustedes y esta ves para hacer un reclamo a la entidad "posta cred" a la cual le solicite un préstamo y las cuotas según el contrato no superaban los $[números] mensuales, esta entidad me esta debitando todos los meses dinero de mi cuenta a traves de diferentes cuentas y una de ellas es "creditos al rio s.a"... Yo necesito una solución y la mas justa es que terminen de sacarme dinero que no les corresponde según el contrato y me reintegren lo que me debitaron de más! dejo algunos datos de tal entidad:
posta cred, creditos al río s.a
cuit: 30-[números]-7
domicilio legal: av. Córdoba [números] piso 4, depto. "14"
tel. [números]
correo: [email protected]
espero una solución, muchas gracias!

Hola buenas tardes mi nombre es agustin y vuelvo a recurrir a ustedes y esta ves para hacer un reclamo a la entidad "posta cred" a la cual le solicite un préstamo y las cuotas según el contrato no superaban los $[números] mensuales, esta entidad me esta debitando todos los meses dinero de mi cuenta a traves de diferentes cuentas y una de ellas es "creditos al rio s.a"... Yo necesito una solución y la mas justa es que terminen de sacarme dinero que no les corresponde según el contrato y me reintegren lo que me debitaron de más! dejo algunos datos de tal entidad:
posta cred, creditos al río s.a
cuit: 30-[números]-7
domicilio legal: av. Córdoba [números] piso 4, depto. "14"
tel. [números]
correo: [email protected]
espero una solución, muchas gracias!

Miguel A 

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

14 de Febrero a las 11:20 hs.Responder
Agustin M 

Hola como estas, en teoria me queda una cuota por que ya me debitaron dos meses, obviamente con intereses pero no me dieron ni tiempo de ir a pagar y ya me descontaron... El mes que viene seria la ultima cuota! Cambiar de banco es un problema para mi en este momento pero agradezco tu comentario! Saludos!

14 de Febrero a las 14:14 hs.
Miguel A 

Sabes lo que pasa Agustín?? Vos pensas que es lo último (y te creo) pero cuando termines de pagar, te van a seguir debitando de tu cuenta sueldo, por mas libre deuda que te den, son un calvario. Tuve que iniciar reclamo en defensa del consumidor. El 1/12 termine de pagar, y hasta el viernes pasado, seguían intentando debitar...

14 de Febrero a las 17:25 hs.Responder
Agustin M  Solución rechazada: 

Hoy es Sabado 20 de marzo del **** y me siguen debitando efectivo de mi cuenta! Esto me esta trayendo muchos problemas!

20 de Marzo a las 13:21 hs.Responder

Empresas más buscadas