Posta

Me están robando mi sueldo

desde ya muchas gracias.

Hace unos meses saque un préstamo con la firma postacred, todo iba normal, yo pago cada mes en fecha como corresponde el préstamo, pero hace unos 3 meses me sacan de mi sueldo sin consultar unos 2000 pesos aproximados y en el contrato jamás se habló de que ellos me quitarán mi sueldo sin mi consentimiento. Quisiera saber si alguien puede ayudarme para que dejen de robarme. desde ya muchas gracias.
Belinda M

Hola yo tuve que cambiar mi cuenta suelto da de baja la cuenta por que los descuentos son imparables son unos ladrones tuve que solicitar a mi trabajo que me cambien de banco por que de verdad que no te dejan de descontar !!!

03 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Kevin Alejandro,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos,
El equipo de POSTA

03 de Diciembre a las 20:20 hs.Responder
Kevin A

Buenas, les puedo pasar mi número de teléfono y les pasó toda la información porque fueron varias veces como para pasar todas las fechas por aca

05 de Diciembre a las 13:58 hs.
Posta Representante de Posta

Kevin Alejandro,

Le informamos que para cotejar la información otorgada por usted es necesario que nos envíe los comprobantes de los debitos reclamados, con las caracteristicas enviadas via correo electronico. De igual manera si desea comunicarse a nuestro centro de atención al cliente puede comunicarse al número ****-***-****

Saludos,
El equipo de POSTA