Posta

Me estan generando debitod totalmente fuera de si

Buenos días mi reclamo es porque quiero que me reintegren el dinero que me están sacando diariamente, de mi caja de ahorros con el debito new sales forcé, ya termine de abonar mi préstamo y todos los días recibo débitos por lo cual me encuentro en todo derecho de ejercer que el dinero sea devuelto a mi cuenta a la brevedad

Buenos días mi reclamo es porque quiero que me reintegren el dinero que me están sacando diariamente, de mi caja de ahorros con el debito new sales forcé, ya termine de abonar mi préstamo y todos los días recibo débitos por lo cual me encuentro en todo derecho de ejercer que el dinero sea devuelto a mi cuenta a la brevedad

Miguel A 

Cambia de banco Samuel. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

21 de Enero a las 13:08 hs.Responder

Empresas más buscadas