Posta

Me estàn estafando

Yo solicitè un prestamo en el mes de diciembre, me notificaron q por ser cliente me darìan prestaciòn medica (cosa q no solicitè) por lo tanto pensé q era gratuita! ahora recibo un debito automàtico por algo de $600 de un prestador de nombre "asistmed" cuando yo en ningún momento solicitè dicho servicio! otra cosa.. En ningún momento dì datos de mi terjeta de credito, no sè como lograron qm debiten ese dinero!
Luis M  Solución rechazada:

Quièn me prestô dinero (POSTA CRED) ,me impuso un seguro medico o algo asì que yo no solicitè, cuando me quejè al respecto me dijeron que era una de las condiciones para que me otorgaran dicho prestamo!

09 de Febrero a las 8:50 hs.Responder