Posta

Me están estafando

Quise pagar la cuota de mi préstamo y me debitaron de mi cta de todo! muchos montos con diferentes nombres al río.deuda cero.new sales for..etc.y me dejaron sin un centavo en mi cta. Ésto es una e*****. Reclamo que se me reintegro cada monto que fueron muchos! haré la denuncia a defensa al consumidor y con un abogado. Me debitaron a penas cobre el sueldo y después y no siquiera había vencido mi plazo cuando quise pagar ya no tenía dinero en mi cta. Espero urgente la devolución de mi dinero y explicaciones de porque usan mi cta sin autorización. Mi nombre y nos datos ya los tienen. Adiós.

María I  Solución rechazada:

Ya escribí muchas veces. Ya escribí por watsap a Posta. Ya llamé y hable con representantes. Ya me envían mensajes de c texto. No asumen su grave error y me dicen soy deudora. No hablo más.Defensa al Consumidor y la justicia están a cargo. Y no devuelven un centavo de los 40 debitos automáticos no autorizados que suman casi $20.***. No tengo un centavo. Y ésto se sabra en todos los medios. Espero disculpas y espero mi dinero en mi cta. Nada más. Adiós.

14 de Noviembre a las 6:18 hs.Responder