Posta

Me estan decontando mas de lo que habiamos acordado y nadie atiende en posta

Me dieron un prestamo por de 4000,y tenia que devolver 3 cuotas de 2500 pesos,el primer mes me descontaron 4 veces 945 superando ampliamente el monto de mi cuota me parece una estafa,lo peor que hace una semana estoy tratando de comunicarme por todos los medios waps,mail,tel y nadie me responde por favor pido una solucion urgente mi dni 28498660

Posta Representante de Posta

Marcos Abel,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario. Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

12 de Febrero a las 15:09 hs.
Marcos A  solución recibida:

Ya me solucionaron el problema,el mes que viene espero me descuenten mi cuota y nada mas

12 de Febrero a las 18:38 hs.