Posta

Me están debitando dinero sin mi consentimiento

Hola! mi nombre es carlos rosales dni 21842413, en diciembre pedí un préstamo personal, el cual ya cancelé en marzo '22, por su intermedio la empresa new sales me está descontando constantemente débitos directos de mi caja de ahorros, en lo que va ya me descontaron cerca de 30000$ sin mi consentimiento. Solo anoche me descontaron 3030$ exijo que me dejen de descontar, caso contrario actuaré con toda la fuerza de la ley, por daños y perjuicios en contra de posta cred. Y les haré una demanda por la cantidad de dinero debitada con más los intereses punitorios.

Carlos A  solución recibida:

Hola! Logré comunicarme con la entidad que me estaba descontando descarada e impunemente, y me dijeron que lo que no les correspondiere, me lo reintegraron. No creo que me devuelvan nada. Pero bueno, no importa lo hecho hecho está. La empresa New Sales, por intermedio de Onwo, es la responsable de los débitos. Así que tengan cuidado al sacar un producto y permitir o no leer la letra chica, sino sufrirán el mismo abuso, que nadie explica, ni avisan de tales débitos. Saludos cordiales C.A.R.