Posta

Me estan debitando de más

Saque un prestamo en 6 cuotas pero me descuentan más de la cuota x mes, calculo q tengo saldo pendiente y que ya quede al dia, x q este mes me vaciaron la cuenta y meses anteriores igual y en el.mes de septiembre seria mi ultima cuota podrian informarme si con todo lo q descontaron de más ya estaria cancelada esta ultima cuota o me devuelven el dinero. Quiero destacar q el primer mes sucedio lo mismo y me devolvieron el dinero ahora quisiera q me digan si esta cancelado y si tengo dinero a favor q me lo devuelvan

Posta Representante de Posta

Buenas tardes Andrés,

Verificamos su cuenta y corroboramos que se encuentra al día con el pago de las cuotas, quedándole la última restante por abonar (Septiembre) para finalizar su préstamo.
De igual manera, vemos reflejado un saldo a favor el cual será reintegrado en su cuenta bancaria a la brevedad posible.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.

Adrián A

Gracias x la pronta solucion me han devuelto una parte del saldo a favor.. pero estaria faltando dinero yo tengo aca los comprobantes y mis cuentas son un poco mayor a lo q e devolvieron podrian ver bien ese tema x favor y calcular bien. gracias sudos!!

Posta Representante de Posta

Buenos días Adrián,

Le solicitamos que nos indique la fecha y el monto que se le debitó para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad. Le pedimos que nos responda vía correo electrónico.

Quedamos a la espera.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Adrián,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado.
Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.

Adrián A  solución recibida:

ok gracias x su respuestas a la brevedad.