Posta

Me están cobrando cosas que yo no pedí

Yo saque un préstamo que termine de pagar el mes de septiembre lo cual me cobraron 700 pesos de más,eso es una parte desde el 30 de septiembre me volvieron a devitar de mi cuenta hasta el dia de la fecha me están haciendo lo mismo,que hasta ahora seria un monto de 5.836 pesos el que me esta haciendo los débitos es new sales force y lo que me dice crédito posta es que me están debilitando servicios adicionales que jamás pedí por favor necesito una respuesta

Adriana Noemi,

Le informamos que los debitos correspondientes a " New sales force" corresponden al pago de sus servicios adicionales los cuales a la fecha se encuentran en mora, verificamos que se comunico via telefónica y ya se le ofreció la información correspondiente.

03 de Diciembre a las 20:11 hs.Responder
Adriana N

Hasta el dia de la fecha me sacaron 11.*** yo solo pedí el préstamo nada más no pedí otra cosa y ustedes me dieron un número de teléfono para que siga reclamando y no me atiende nadie ayer 3/12 me arruinaron me sacaron 3.*** me están matando en vida me arruinaron x favor soluciónemen esto no doy más ustedes me están sacando todo mi sueldo

04 de Diciembre a las 7:02 hs.Responder

Adriana Noemi,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

04 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder

Los débitos me los hace New Sales force

04 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder

Adriana Noemi,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible se le informará la resolución a su consulta.

05 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
Adriana N

Buenos días yyyy cuando me devuelven mi dinero esto es una ****** yo a ustedes solo le pedí un préstamo nada más he hicieron con mis datos lo que quisieron yo los voy a denunciar xq hasta ahora no tengo ninguna respuesta de ustedes

11 de Diciembre a las 7:00 hs.Responder

Adriana Noemi,

Le informamos que la resolución a su requerimiento se encuentra en proceso, cuando tengamos la conclusión correspondiente le informaremos la conclusión del mismo.

11 de Diciembre a las 19:43 hs.Responder
Adriana N

Y yo tengo que esperar si un centavo hasta que ustedes resuelvan que van hacer con mi dinero yo a ustedes solo le pedí un préstamo no pedí ninguna otra cosa yo terminé de pagar dicho préstamo en septiembre el primer día del mes

11 de Diciembre a las 22:37 hs.Responder
Adriana N

Yo quiero mi dinero no estoy pidiendo nada más solo el dinero que me debitaron de mas

11 de Diciembre a las 22:39 hs.Responder

Adriana Noemi,

Le informamos que su reclamo se encuentra en el sector de análisis, a la brevedad posible le informaremos la conclusión al mismo.

14 de Diciembre a las 16:35 hs.Responder