Posta

Me estafaron

Me siento estafado ,me vaciaron la cuenta y por lo visto no soy el único que le descuentan como 10.000 todos los meses cuando lo acordado es de mil y pico.tendre que poner abogado y demandarlos para que me reintegren toda la plata de más que me descuentan.y escracharlos a estas mangas de sinvergüenzas.

Buenos días Sebastián,

Verificamos su cuenta y visualizamos que han impactado los débitos reclamados. Le informamos que gran parte de ellos aplicaron a las cuotas las cuales presentaba un atraso (Julio y Agosto) tanto como a la cuota de este mes corriente dejando al día su cuenta.
Hemos gestionado el reclamo por los descuentos efectuados de más.
A la brevedad posible verá el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Estimado Sebastián,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Quintana S