Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un em…
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números …
Vanina Roxana,
05 de Diciembre a las 9:15 hs.ResponderLe pedimos que nos informe cual es su duda o consulta, a la brevedad posible se gestionará la resolución a la misma.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos,
El equipo de POSTA
Fui a cobrar y ustedes me sacaron todo mi sueldo en vez de descontarme lo q les correspondia y ahora qe van a comer mis hijos?????
05 de Diciembre a las 10:40 hs.ResponderVanina Roxana,
05 de Diciembre a las 10:55 hs.ResponderLe enviamos la respuesta a su consulta a su correo electrónico, le sugerimos que revise su casilla de entrada y correo no deseado.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta
Saludos Cordiales,
El equipo de POSTA
No y me descontaron plata y me llega mensajes qe tengo q pagar la cuota
19 de Diciembre a las 16:21 hs.ResponderVanina Roxana,
21 de Diciembre a las 16:05 hs.ResponderA Fecha de hoy verificamos que que su cuenta se encuentra en mora, en varias ocasiones se le solicito que nos envíe los comprobantes de los debitos reclamados y no recibimos los comprobantes solicitados, por lo cual, no se ha podido verificar la información otorgada por usted.
Saludos,
El equipo de POSTA