Posta

Me estafaron

ladrones de mierda

Me robaron sueldo y aguinaldo. Me estafaron. Debian cobrarce una cuota de 8.000 . Dicen que estoy en mora cuando este mes era la primer cuota . Me sacaron 27.500 pesos y dejaron sin sustento embarazada y siendo sosten de familia. No tengo que comer y me estan dando vueltas desde el viernes que me robaron . No atienden el tel. Devuelvan mi plata ya la denuncia esta echa . Me estan matando . Mi dni lo piden mil veces y no solucionan nada es 28847684. Los hago responsables de lo que pase con mi salud e hijos ladrones de mierda

Estimada Silvana,
Realizamos el envío de informacion a tu casilla de email. Es nuestra intención resolver su inconveniente a la brevedad. Aguardamos tu respuesta. ¡Muchas Gracias!

Atención al cliente-Postacred

Silvana E

Me siguen debiendo y son una falta de respeto cada vez que intento comunicarme. Ya esta la denuncia radicada

Silvana E

A mi casilla no madaron nada. Dejen de.mentirle a la gente manga de ******s usureros. Nada en mi casilla!!!!!. La denuncia ya esta radicada.

Silvana E  Solución rechazada:

Ladrones mangas de mierdas. Esta radicada la denuncia con fecha de audiencia

Silvana E

No es solucion rechazada porque nu ca ofrecieron ninguna

Silvana E

Cagan a la gente y mienten . Gente no les saquen un peso a estas ******s. Denuncien y sabran que hay gente ******da como usedes. Se abusan de la necesidad

Silvana E  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion. Me sacaron sueldo y aguinaldo completos . Me dejaron sin sustento y solo dicen que se cobraron una sola cuota y media . Mentirosos ladrones

No ofrecieron solucion nunca

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Silvana, hemos verificado que su cuenta registra mora. Le solicitamos que se comunique al **** *** **** opción cobranzas para regularizar su situación.
Saludos cordiales.

Manga de ladrones

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Silvana,

Corroboramos que su cuenta sigue figurando en mora por el atraso en el pago de sus cuotas, por lo que le solicitamos que se contacte con nuestro Sector de Cobranzas para poder pactar un acuerdo acorde a sus ingresos y regularizar su situación.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana E

Silvana E  Solución rechazada:

Sigonesperando de comuniquen conmigo de la omic . Han seguido los cobros indebidos. Me dijo el abogado que no podrian descontarme hasta nuevo acuerdo y se han vuelto a meter en mi cuenta sucesivas veces

Estimada Silvana,

Verificamos que su caso se encuentra en el área de legales, le informamos que su consulta debe ser gestionada por el área mencionada, no podemos generar una resolución por este medio,

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.